Páginas de calendario

sáb, 20 abr

Edificio D, Campus de Espinardo, Murcia

Seminario Universitario de Lectura sobre G. K. Chesterton

¡Explora la mente intrépida de G.K. Chesterton en un Seminario Universitario de Lectura!

Seminario Universitario de Lectura sobre G. K. Chesterton

Hora y localización

20 abr 2024, 11:00 – 12:30

Edificio D, Campus de Espinardo, Murcia, Edif. D, 30100 Murcia, España

Descripción

¿Eres un amante de la literatura que busca desafiar las fronteras del pensamiento convencional? ¡Entonces este evento es para ti! Sumérgete en el mundo vibrante y desafiante de uno de los grandes escritores del siglo XX. En este seminario, desentrañaremos las ideas más provocativas y perspicaces de Chesterton, explorando su legado literario y filosófico.

Descubre cómo sus obras siguen resonando en la sociedad actual y cómo sus ideas audaces desafían las normas establecidas. ¡Únete a nosotros para una inmersión profunda en el ingenio y la brillantez de Chesterton!

👉🏻 Nos veremos en la entrada del Edificio D del Campus de Espinardo. ¡INSCRÍBETE!

Comparte este evento