Nos volvemos a encontrar cada lunes

Para propiciar una dinámica continua que ayude a los miembros de la Pastoral Universitaria y demás interesados a participar en sus actividades, cada lunes a las 20:30h se realizará un encuentro, con temáticas diversas dependiendo de la semana: formaciones, charlas-conferencias, oración… De esta manera se pretende crear un espacio donde podamos aprender, convivir y fortalecer nuestro espíritu, uniendo nuestro ámbito de trabajo o estudio, la universidad, con nuestra vocación cristiana.

Así pues, siguiendo este calendario, el próximo lunes 8 a las 20:30h tendremos un momento de oración (online, vía Zoom) en torno a la Palabra de Dios en el que podremos meditar y compartir lo que Jesús nos dice por medio de las Escrituras. Para participar, como hemos venido haciendo, podéis escribir un correo electrónico a pastoral@um.es o bien llamar al 868 884 870. Los siguientes encuentros se publicarán en el apartado «eventos» de la web y en nuestras redes sociales (puede pinchar sobre el nombre para acceder a cada una de ellas):

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet