UDISUR 2022

Una vez comenzado el nuevo curso, llega el momento de disfrutar cada instante de la etapa universitaria, pues no todo puede ser apuntes y exámenes. Por ello, las pastorales universitarias de las diócesis del sur organizan cada año un encuentro único en el que compartir experiencias y conocer nuevos amigos. Un fin de semana en el que podrás experimentar la importancia de la pastoral para cientos de jóvenes y la fe que los une. Una gran escapada universitaria en la que hay hueco para la cultura, la formación, la diversión y la oración.

«Cada año es totalmente diferente. Yo fui solo, no conocía a nadie. Era mi primer año en la Universidad y un compañero que estaba en la Pastoral Universitaria me comentó: -«¿Qué haces este fin de semana?»- Yo no tenía grandes planes, así que acepté su invitación a participar del encuentro de UDISUR. Fue una experiencia que nunca olvidaré y de la que me traje recuerdos inolvidables. Por supuesto, fui a todos los encuentros posteriores durante mi etapa universitaria y, ahora, muchos de aquellos jóvenes que conocí son grandes amigos».

Si quieres vivir una experiencia increíble, no lo pienses más y apúntate al Encuentro UDISUR22 que este año tendrá lugar en la ciudad de Jerez de la Frontera.

Os dejamos un resumen del encuentro anterior.

2 Responses

• Hola Alba. Es muy sencillo. Cumplimenta el formulario de inscripción. Tienes el enlace en esta misma página. Gracias!