UDISUR 2022

Una vez comenzado el nuevo curso, llega el momento de disfrutar cada instante de la etapa universitaria, pues no todo puede ser apuntes y exámenes. Por ello, las pastorales universitarias de las diócesis del sur organizan cada año un encuentro único en el que compartir experiencias y conocer nuevos amigos. Un fin de semana en el que podrás experimentar la importancia de la pastoral para cientos de jóvenes y la fe que los une. Una gran escapada universitaria en la que hay hueco para la cultura, la formación, la diversión y la oración.

«Cada año es totalmente diferente. Yo fui solo, no conocía a nadie. Era mi primer año en la Universidad y un compañero que estaba en la Pastoral Universitaria me comentó: -«¿Qué haces este fin de semana?»- Yo no tenía grandes planes, así que acepté su invitación a participar del encuentro de UDISUR. Fue una experiencia que nunca olvidaré y de la que me traje recuerdos inolvidables. Por supuesto, fui a todos los encuentros posteriores durante mi etapa universitaria y, ahora, muchos de aquellos jóvenes que conocí son grandes amigos».

Si quieres vivir una experiencia increíble, no lo pienses más y apúntate al Encuentro UDISUR22 que este año tendrá lugar en la ciudad de Jerez de la Frontera.

Os dejamos un resumen del encuentro anterior.

#

2 Responses

    • Hola Alba. Es muy sencillo. Cumplimenta el formulario de inscripción. Tienes el enlace en esta misma página. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *